Escoge tu proyecto favorito en las categorías CONSOLIDA y CREA.

Mejor proyecto en la categoría

(empresas 3-7 años)

SOSTENIBILIDAD A MEDIDA

Nacida en 2014 y con sede en Huércal de Almería, presta servicios personalizados de consultoría y formación en materia de concienciación y cambio medioambiental para empresas y organizaciones, sus grupos de interés y la sociedad en general.

ARQUIVIRTUAL

Radicada en Albox desde 2015, está empresa está dedicada al diseño, construcción y dirección de proyectos y asesoramiento técnico. Aplican la metodología BIM -Building Information Modelling- añadiendo valor con su dominio de soluciones de realidad virtual y aumentada.

EWS ENERGÍA

Desde Antas y desde 2013, esta sociedad presta servicios de asesoramiento energético y de instalaciones fotovoltaica, térmica y también eólica, y su mantenimiento posterior para profesionales (negocios), organismos públicos o particulares (viviendas).

TURURÚ

La empresa fundada por Celia Rodríguez en 2013, con el apoyo de un equipo multidisciplinar, sirve de ocio y llena el tiempo libre de las familias, jóvenes y niños de Pulpí y su comarca circundante, atendiendo una demanda muy necesaria en favor de una mejor calidad de vida en el entorno rural.

ESTUDIO CREA

El Estudio Crea de Susana Leiva, domiciliado en Alhama de Almería, ofrece desde 2016  soluciones arquitectónicas de diseño y rehabilitación, especializándose en municipios pequeños (menos de 5.000 habitantes) para cubrir todas las necesidades de este tipo de poblaciones con magro tejido productivo.

Un jurado de expertos anunciará el mejor proyecto en los Premios Andalucía Emprende Almería (30 de noviembre a las 12:00). ¿Cuál es tu favorito?

Vota

Esta encuesta ya no acepta votos.