Escoge tu proyecto favorito en las categorías CONSOLIDA y CREA.

Mejor proyecto en la categoría

(empresas 0-3 años)

OWA

La empresa OWA -Only about Women Academy-, formada en su mayoría por mujeres, presta servicios de entrenamiento físico y formación en salud ‘sólo para ellas’, con especial énfasis en embarazadas, facilitando la conciliación y el empoderamiento de la mujer. 

ECOGESTIONA

Ecogestiona, Servicios Colectivos Agrarios, SCA de Níjar, es una alternativa novedosa para la gestión integral de residuos orgánicos, facilitando su reciclaje y reutilización y contribuyendo al desarrollo de una horticultura más sostenible y circular. 

QUEEN TRADITIONAL FRUIT

La empresa de Campohermoso ha conseguido producir, transformar y comercializar hortalizas de Almería con certificación y sacarlas al mercado exterior, con un 90% de  facturación en el extranjero.

FABULINO SCHOOL

Fabulino School, representa un ejemplo del arduo esfuerzo de las pequeñas poblaciones por ofrecer un futuro sostenible como comunidad en torno a su activo más valioso: los niños. Único centro bilingüe de Berja, actualmente educan a un total de 35 alumnos.

MONTURGUIAS

Empresa situada en Albox, dedicada a la promoción y disfrute del deporte, turismo, ocio y tiempo libre en la naturaleza, en el ámbito de la montaña, no sólo en la provincia de Almería, sino también por Andalucía y resto de España.

Un jurado de expertos anunciará el mejor proyecto en los Premios Andalucía Emprende Almería (30 de noviembre a las 12:00). ¿Cuál es tu favorito?

Vota

Esta encuesta ya no acepta votos.