Escoge tu proyecto favorito en las categorías CONSOLIDA y CREA.

Mejor proyecto en la categoría

(empresas 3-7 años)

CORKER SPACE

Diseñadora industrial con proyecto de consultoría basado en el desarrollo de productos aportando soluciones efectivas y rigurosas, ajustadas a las necesidades reales de los clientes. Apostando por el diseño y desarrollo local como puesta en valor del producto ofrecido. Trabajando con profesionales, empresas y colaboradores locales e internacionales.

ALANDALUS CLUB

Con amplia experiencia en el extranjero, sus creadores han querido mostrar internacionalmente la gran variedad de productos gastronómicos saludables y artesanales que se producen en nuestra región y a la vez educar en la alimentación saludable “somos lo que comemos”. Se dedican a comercializar productos saludables gourmet y artesanos de la provincia de Cádiz y Málaga para venderlos en toda la Comunidad Europea.

CLOUD ESTUDIO

Cloud Estudio es una agencia de publicidad y marketing situada en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Sandra Romero Moreno, mujer emprendedora y autónoma, lleva cinco años al cargo de la agencia

SFTONE

(Desarrollo de un ecosistema IoT de monitorización de la seguridad y salud de personas que viven solas o padecen enfermedades crónicas. El sistema recopila información de detectores de seguidad (humo, agua, gas, temperaratura y humedad) y dispositivos de salud (pulsaciones, tensión arterial, glucometro, oxímetro y báscula). Toda la información recopilada es analizada a tiempo real generando las alarmas correspondientes en función de los parametros de referencia establecidos (estas alarmas las reciben los usuarios y los familiares o empresa que preste el servicio de monitorización). 

RESTAURANTE DEL CARMEN

Situado en Prado del Rey, el restaurante fue fundado en 1987. El restaurante lleva por bandera la gastronomía de la sierra de Cádiz, con productos ecológicos y de km. 0, como la miel de Prado del Rey o verduras y hortalizas de la huerta ecológica de la localidad; y basada en las recetas de las abuelas de antaño con un toque innovador.

Un jurado de expertos anunciará el mejor proyecto en los Premios Andalucía Emprende Cádiz (12 de noviembre a las 12:00). ¿Cuál es tu favorito

Vota

Esta encuesta ya no acepta votos.