Escoge tu proyecto favorito en las categorías CONSOLIDA y CREA.

Mejor proyecto en la categoría

(empresas 3-7 años)

LA CASITA DE COCÓ

La empresa nació como un paraíso para los sentidos donde predominan los aromas y los colores. La Casita de Cocó consta de tres pilares fundamentales para su creación: la venta de productos naturales, los precios competitivos que ofrecer y su línea llena de color, muy atractiva a la vista.

LORETO MORELL

La finalidad de su proyecto es crear piezas y ambientes decorativos en los que predomina el diseño, la durabilidad, funcionalidad, economía del producto y el trato personalizado a los clientes para ajustarse al máximo a sus necesidades y que el resultado final sea lo más personalizado posible.

LIVE PROYECT GRANADA

Diseño, producción y venta de productos relacionados con la sujeción del pecho, principalmente. Tras el lanzamiento de su primer producto, SOS10, cuentan en la actualidad con dos piezas más. Se tratan de tiras adhesivas, transparentes, cómodas, testadas dermatológicamente, fáciles de usar, que respetan el medio ambiente y funcionan.

STEPHEN HILL GUITARRAS

Este emprendedor abrió en 2015 un taller para la fabricación manual de guitarra clásica española en la pequeña localidad de La Herradura. Crea instrumentos de alta calidad de modo personalizado que cubran estas exigencias y necesidades con sus dos modelos artesanos: la guitarra clásica Hill 1a y el tipo flamenco Hill 1a.

Los proyectos ganadores se conocerán en los Premios Andalucía Emprende Granada (23 de noviembre a las 12:00).

Vota

Esta encuesta ya no acepta votos.