Escoge tu proyecto favorito en las categorías CONSOLIDA y CREA.

Mejor proyecto en la categoría

(empresas 0-3 años)

AVERA

Centro de Optometría y Terapia Visual

Empresa de nueva creación dedicada a la salud visual. Evaluación optométrica avanzada y tratamientos de terapia visual para tratar disfunciones de la visión.

Check-in Scan

Check-in Scan es una aplicación móvil que facilita instantáneamente el cumplimiento de la normativa de hospederías para alojamientos turísticos; hoteles, hostales, alquiler vacacional, campings, albergues, casas rurales.

CHEF TO CHEF

Nace de la idea de ofrecer soluciones reales a las necesidades y problemas a los que nos enfrentamos los cocineros diariamente. Para ello se ha creado un catálogo de productos 100% saludable, sin aditivos ni conservantes, que puedan satisfacer las necesidades básicas de cualquier cocina, sea sencilla o más compleja.

HABI Diseño Accesible

HABI son las soluciones de accesibilidad a través del buen diseño. No solo eliminan barreras para personas con discapacidades físicas, sino a también a nivel visual, auditivo, y cognitivo a través de las mejores opciones en cuanto a dimensiones, distribución, contrastes, iluminación, sonidos y texturas.

Street Art Málaga

Street Art Málaga tiene como misión democratizar el arte, explicando el museo al aire libre que no conoces y enseñando a mirar la ciudad de una forma diferente. Acercan el arte urbano a todos los públicos, con un aprendizaje continuo a través de nuestros talleres y rutas dirigidas a residentes de Málaga, turistas, centros educativos o empresas.

Los proyectos ganadores se conocerán en los Premios Andalucía Emprende Málaga (9 de noviembre a las 12:00).

Vota

Esta encuesta ya no acepta votos.