Quiénes somos
Atrévete a explorar el universo del emprendedor del futuro

Bienvenido a Empezar.tv, el primer canal nacional en streaming pensado por y para emprendedores y emprendedoras que quieren dejar su huella.

¿Eres uno de ellos? Aquí te mostraremos una nueva perspectiva, retos y oportunidades para emprender, crecer o reinventarte, compartiendo contenido útil de la mano de expertos de referencia en emprendimiento y en negocios.

El mundo está cambiando ¿te vas a quedar fuera del cambio? ¡Descubre nuestro contenido!

Actualidad

Las ‘Galas’ son nuestros eventos en directo que dan voz a la emprendeduría y ponen al día de las novedades del emprendimiento. Es el programa y espacio de inspiración y reconocimiento donde el emprendedor y las entidades que le ayudan son los auténticos protagonistas.

Actualidad

Los ‘Premios Emprendemos’, como cada año, son uno de los formatos estrella de Empezar.TV, apoyan y dan repercusión al talento emprendedor de la región, premiando a empresas por su aportación y desarrollo económico y social. En este formato en vivo recorremos toda la región y destacamos los negocios locales más importantes, destacando por su labor, innovación y trayectoria.

Emprendimiento joven

Formatos frescos e informales dirigidos a los más jóvenes para contagiarles el espíritu emprendedor a través de retos y oportunidades de negocio.

Networking
Match day

Conectamos a los diferentes actores del ecosistema emprendedor para abordar retos, formar equipos, contratar talento o crear un buen relato a la hora de comunicar una idea de negocio revolucionaria.

Inspiración

A través de distintos encuentros temáticos, nuestros ‘Smart Day’, juntaremos emprendedores andaluces con expertos y líderes de opinión para abordar aspectos clave de la puesta en marcha y desarrollo de una idea de negocio.
En nuestro programa ‘Ojalá me lo hubieran dicho’, descubriremos a través de entrevistas con expertos que relatan algunas de sus experiencias y dificultades al arrancar sus proyectos.

Aprendizaje

Nuestra serie ‘Emprendepedia’ engloba cápsulas de contenido destinadas a resolver problemas comunes en los inicios de un proyecto. Así como ‘Buzzfeed de Empezar’, que se difunde a través de Instagram donde información y entretenimiento se unen para mostrar los mejores consejos para emprender.