Escoge tu proyecto favorito en las categorías CONSOLIDA y CREA.

Mejor proyecto en la categoría

(empresas 3-7 años)

DOGESPORT

Formación profesional y complementaria dentro del ámbito del deporte, entre nuestras principales líneas de negocio se encuentran la creación de centros de formación profesional y complementaria y el Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-deportiva, además de eventos deportivos y de ocio.

 

 

SECMOTIC INNOVATION

Compañía tecnológica especializada en el desarrollo integral de soluciones innovadoras que ayudan a la transformación digital de ciudades, industrias y puertos.

MOGAN’S BARBER SHOP

Esta barbería destaca por impulsar el autoempleo a través de sus franquicias, además de ofrecer cursos de formación a los futuros profesionales

CM4 ARQUIPROYECTOS Y OBRAS

Otra manera de hacer arquitectura, con una visión de la profesión centrada en el cliente y en su relación con el proyecto en todos los ámbitos. Soluciones integrales, flexibles, innovadoras y específicas con un equipo comprometido y joven especializado.

RAF PROTECCIÓN

Iniciativa independiente para la realización de proyectos aeronáuticos de diseño de aeroestructuras y de utillaje aeronáutico inicialmente a empresas andaluzas que luego tuvo continuidad a proyectos con empresas europeas y norteamericanas.

Los proyectos ganadores se conocerán en los Premios Andalucía Emprende Sevilla (16 de noviembre a las 12:00).

Vota

Esta encuesta ya no acepta votos.