Escoge tu proyecto favorito en las categorías CONSOLIDA y CREA.

Mejor proyecto en la categoría

(empresas 0-3 años)

IKONO

Espacio único en España, una experiencia sensorial donde para disfrutar de la fotografía a través de los diferentes espacios. En cada una de las salas se experimenta un viaje sensorial distinto con experiencias ‘ikónicas’. El arte, la tecnología y las experiencias únicas convergen entre las paredes para crear momentos memorables.

LABORATORIOS AVANCEUTICS

Proyecto emprendedor de dos farmacéuticos formulistas de 30 años, apasionados por su profesión y apoyados en su experiencia multidisciplinar deciden desarrollar un laboratorios especializado en la formulación, desarrollo y fabricación de nutricosmética, nutracéuticos y complementos para el sector pharma, con la intención de no solo desarrollar su propia empresa, sino para que sirva de referencia a otros compañeros para un desarrollo de industria farmacéutica en Andalucía.

SOLUM PV

Compañía tecnológica fundada en 2019 por tres jóvenes ingenieros y que busca ser el partner de referencia de la movilidad urbana mundial. Su core-business se cimenta sobre una tecnología desarrollada internamente: una baldosa solar única en el mundo capaz de generar energía limpia gracias a la tecnología fotovoltaica integrada en su interior fundiéndose completamente con el paisaje urbano.

G2G ALGAE SOLUTIONS

El objetivo de la empresa es aplicar la tecnología del cultivo de microalgas como herramienta para recuperar y conservar los  recursos naturales y la biodiversidad del planeta. Se le ofrece al sector agrícola y a las empresas del sector agroalimentario la posibilidad de tratar suelo, cultivos y/o aguas residuales con microalgas mediante el uso de un fotobiorreactor colocado directamente en sus propias instalaciones.

PANTALA

Servicio de suscripción que permite a sus clientas alquilar moda de diseño español y sostenible de forma mensual. Las prendas que conforman el catálogo de Pantala son de diseñadores españoles y moda sostenible, y se caracterizan por ser capaces de marcar la diferencia de un estilismo en el día a día. Pantala basa su modelo de negocio en la economía circular, producto como servicio, donde el usuario no es el propietario de la prenda.

Los proyectos ganadores se conocerán en los Premios Andalucía Emprende Sevilla (18 de noviembre a las 12:00).

Vota

Esta encuesta ya no acepta votos.